RAPPEL VIDENTE NO FURTHER A MYSTERY

Rappel Vidente No Further a Mystery

Rappel Vidente No Further a Mystery

Blog Article

¿Quieres una consulta personalizada y ajustada a tu presupuesto, ve directo a la sección de  «contacto» deja tu duda e interrogante y en poco tiempo Rappel te contestara.

La curiosidad que generaba como personaje le llevó a participar en varios realities de Telecinco en donde, a pesar de que no destacaba, se pudo conocer un poco más el lado más individual del vidente. Un vidente que predijo la muerte de su propio hijo cuando este tan solo tenía un año de edad, y que falleció por una enfermedad.

Se convirtió en un personaje que sabía ser cercano aunque apareciese en las revistas de corazón. Si el lema de Mercado era “mucho, mucho amor” el de Rappel es “tu confidente y amigo”.

Con una inconfundible imagen siempre ligada a sus originales túnicas, Rappel vidente es una figura imprescindible cuando hablamos de tarot y de predicciones plagadas de incontestables aciertos.

Hoy te contamos lo que no sabes del futurósymbol y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Estos rumores cobraron peso en febrero, mes en el que salió a la venta el 'casoplón' que el futurólogo tiene en el barrio de Salamanca.

Tiraba un rollo de tela por el suelo, cogía todos los alfileres y las tijeras y empezaba a ponerle los trozos de tela encima, mientras ella estaba vestida. Cuando ya estaba medio vestido hecho, salía una chica del taller y hacía el croquis. Si llevaba un drapeado, un volante, una hombrera… ya veía en el espejo cómo le iba a quedar. Luego lo montaban en el taller y el día de la prueba solo había que encajarlo en la señora. Era un mago de la moda, eso que ha hecho él que yo sepa no lo ha hecho nadie”.

Porque anécdotas con chicha le sobran. Como la de aquel aciago día de 1994 en que cinco personas encapuchadas y armadas entraron en su casa para robarle, y le mantuvieron amordazado y esposado durante hora y media. O esa otra ocasión en que el fundador de El Corte Inglés

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él you can try this out a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

Rappel tiene una extensa colección de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

Me dijo que un amigo tramaba cosas malas a mis espalda, pero no especifico cual o como era, ahora estoy un tanto pendiente de quien pueda ser. Ademas, también menciono un viaje de negocio y un asunto importante con unos papeles que tenia que arreglar si quería recibir un mayor ingreso de dinero.

Report this page